miércoles, 4 de noviembre de 2015

Yo, ante todo, sigo

“No sé dónde voy, pero sigo caminando.”

Vía Pinterest

Ni idea de quién ha dicho esta frase, no sé si es de alguien concreto o se trata de una idea extendida, pero me la he encontrado hoy por Pinterest y me ha recordado tanto a mí en este momento de mi vida que tenía que compartirla.

Y es que yo qué sé a dónde voy ahora mismo. Me parece que sin rumbo. Terminé la carrera en junio, esa en la que quiero trabajar, y decidí empezar a estudiar otra totalmente distinta (aunque, por lo menos, he de aceptar que ¡me encanta!), me ofrecieron un trabajo de lo que he estudiado y lo rechacé, me paso las tardes trabajando en pequeñas cosas que me han salido y he empezado a prepararme unas oposiciones que aún no han convocado.

No sé ni a dónde voy, ni a dónde llegaré pero, extrañamente, me gusta lo que estoy haciendo este curso. Disfruto de estas pequeñas cosas y las semanas se me pasan volando.


Vía Pinterest

Siempre supe que no iba a pararme, que iba a seguir avanzando. He oído cómo personas que me conocen bastante bien me decían que este año me lo he llenado de cosas porque no sé esperar, quedarme un tiempo sin hacer nada. Pues quizás sea verdad, pero no me importan mis razones más internas. Hay tantas cosas que me gustaría hacer, que ni me planteo la idea de estar parada.

No sé si voy hacia delante o hacia los lados, la cuestión es que avanzo por lugares que me gustan, me rodeo de cosas bonitas y día a día sigo aprendiendo.  

10 comentarios:

  1. Sólo queda aquel curso de corte y confección!!!
    Genial caminanta!!!

    ResponderEliminar
  2. El agua estancada al final se corrompe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta frase lo que incita es a no quedarnos quietos, no esperar a que las cosas nos vengan dadas. San Pablo lo dice claramente: el que no trabaje, que no coma. Asique a no parar!!

      Eliminar
  3. PD: una gran parte de tus fans queremos que vuelvan los PECES!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni estanco ni nada! #QueVuelvanLosPeces #LosPobresPecesTienenHambre #HayQueAlimentarlos
      #VengaVa #Porfis

      Eliminar
  4. Preciosa reflexión, la cosa es que te guste el camino, si te gusta no puede llevar a ningún sitio desagradable!

    Un besote!

    ResponderEliminar