jueves, 12 de noviembre de 2015

Del revés



Yo tenía un post preparado sobre mi fin de semana (ya que el anterior terminó con un "a la vuelta os cuento") y lo iba a subir esta mañana, pero cuando por fin lo he hecho me ha salido uno de los párrafos cortado por una de las imágenes que había subido. Le he dado a editar y he puesto la imagen delante del párrafo en cuestión, pero otra vez al actualizarla ha vuelto a salir igual. He probado ochenta maneras diferentes para que la imagen no cortara el párrafo, sino que saliera delante, pero al actualizar pasaba todo el rato lo mismo. He subido el post sin la imagen, pero era una foto mía de este finde que pegaba muchísimo, y no me gustaba sin ella. Finalmente, me he desesperado y he borrado todo

Me pongo tan nerviosa cuando las cosas no me salen como estaba planeado, que me dan ataques de los que luego me arrepiento, como el de borrar esa entrada (que lo suyo me había costado escribir). En realidad, ahora mucho más tranquila, podría probar a subirla de nuevo, pero ya es demasiado tarde. 

Generalmente, el momento de desesperación me dura poco y luego siempre me río. De hecho, me suelo tomar con bastante humor todo lo que me pasa, porque ya tengo asimilado que soy de esas personas a las que siempre les ocurre de todo. Si estuviera en una habitación llena de gente y fuera a pasarle algo ridículo o embarazoso a alguien, seguro que me pasaría a mí. Una vez mis amigas me regalaron por mi cumpleaños un libro que se titulaba "50 situaciones embarazosas y cómo salir de ellas" porque decían que nada más ver el título se habían acordado de mí. 

A veces las cosas se me ponen un poco del revés, pero creo que me viene bien. Me ayuda a darme cuenta de que no podemos querer controlar todo o que todo nos salga perfecto. Podemos meter la pata cientos de veces y tropezarnos con una piedra mil, a veces ocurre. 

Además, tengo bien aprendido que las cosas que salen mal (no las importantes, claro) a veces son más divertidas y que con una carcajada todo se arregla. A veces, las cosas del revés son mucho mejores. Lo decía "alegría" en la peli y no puedo estar más de acuerdo:


"No puedes enfocarte en lo que está saliendo mal,
siempre hay una forma de dar la vuelta a las cosas."

2 comentarios:

  1. Hay amigos taaaan encantadores como los que dices tener que te conocen, y sobretodo te quieren ccomo eres. Ese libro quiza parezca exagerado, pero seguro que tu sabes como adaptarlo a tu divertida vida :)

    Pd: queremos peces!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces sois un pelín malas con vuestras indirectas... Pero hay que reconocer que en el fondo sois unos soles!!!

      Eliminar