lunes, 23 de noviembre de 2015

Esta semana



Esta semana voy a cogerla con ganas.

Esta semana voy a pensar cada ropa que me ponga, nada de lo primero que coja del armario. Voy a abrigarme bien, no pienso pasar frío. Voy a cuidarme el pelo, aceptaré que lo tengo muy rizado, no voy a pasarme las planchas y voy a evitar todo lo posible el secador. Voy a darme crema hidratante en las manos, para que el frío no me las seque, y voy a recuperar mis gafas de sol, que con este tiempo también sale.

Esta semana no quiero tener pereza. Quiero aceptar que las cosas que hay que hacer, tienen que ser hechas, con pereza o sin ella, por lo que será mejor hacerlo bien. Voy a irme un poco antes a dormir, nada de quedarme en el sofá, deseando estar en la cama, pero sin ganas de moverme de ahí. Voy a madrugar, sí, pero habiendo dormido más.

Esta semana voy a reírme, varias veces al día. Voy a trabajar, a estudiar y a leer en el sofá. Voy a hablar mucho con mis amigas, pero a olvidarme un poquito del móvil. Voy a hacer skypes y a ir escribiendo alguna postal de Navidad. 

Esta semana voy a vivirla día a día, momento a momento. Voy a centrarme en cada cosa que debo hacer y voy a hacerla bien, de la mejor manera posible, a cogerla con ganas y a trabajarla. Voy a sacar de cada acontecimiento lo mejor. Voy a tachar todo lo que tengo en mi agenda, voy a evitar que se me vayan acumulando las cosas. Voy a vivirla, voy a disfrutarla.


¡FELIZ LUNES!

2 comentarios:

  1. ¿Desde cuando te pones lo primero que pillas por el armario?
    Gran entrada amiga!!!

    Gracias!!

    PD: seguimos queriendo los peces!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy! No subestimes mi capacidad para ponerme lo primero que vea.. No sería la primera vez ;)

      Pd. Aceptadlo ya, llegó el fin de los peces jajajajjaja

      Eliminar