jueves, 19 de noviembre de 2015

Un poco de frío



Por fin esta semana ha llegado (por lo menos un poco) el frío. Y digo por fin porque, al igual que en mayo me gusta que empiece a calentar el sol y en agosto que haga calor, en noviembre me gusta tener que ponerme algunas capas más de ropa.

En general, los días en los que brilla el sol y no hay ni una sola nube en el cielo siempre me ponen de buen humor y me dan muchísima energía; pero los días fríos, con nubes, húmedos… también tienen su punto.

Así que, como ya estamos a las puertas del invierno y parece que el frío llega para quedarse, he hecho un recopilatorio de las cosas que me gustan en esta época del año, esas que hacen del invierno una estación mucho más llevadera:

1. Las bebidas calientes. No hay quien disfrute un buen café o un chocolate caliente en pleno agosto, pero en noviembre, sentarte en el sofá con una manta y una taza bien caliente entre las manos es sin ninguna duda uno de los mejores planes que puede haber.



2. Los jerséis. Esa prenda que te impide pasar frío vayas donde vayas. Ya no hay excusa, cada vez hacen jerséis más bonitos y últimamente las tiendas están repletas de ellos. Además no hay manera de que un jersey así pueda quedar mal a nadie.

Aquí os dejo una recomendación de doce jerséis bien calentitos.



3. La niebla por las mañanas. Me encanta la niebla, muchísimo. Levantarme, asomarme por la ventana y verla, tiene un efecto tranquilizador para mí que muy pocas otras cosas consiguen.



4. Los calcetines de lana y las botas. Una de las cosas que peor llevo en invierno es lo fríos que se me quedan los pies. Por eso, un par de calcetines gordos es siempre la solución, sobre todo si son como estos.



5. Los abrazos. No vamos a negar que no hay mejor cosa cuando hace frío que un abrazo. La verdad es que en verano no apetece tanto arrimarse unos a otros, pero en invierno hay que aceptar que un abrazo siempre es bien recibido.




Estas son las cinco cosas que hacen mis inviernos un poco más llevaderos ¿y las vuestras?, ¿qué es eso que os ayuda a llevar un poco mejor el frío?


Pd. Todas las imágenes de hoy son de Pinterest


Pd2. Este post va especialmente dedicado a Uxue y Raquel, dos personas muy especiales que se preparan para vivir el invierno por tierras inglesas ¡Ánimo chicas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario