sábado, 2 de noviembre de 2013

Porque soñar es gratis...

Pues sí. Porque soñar es gratis. Porque es una de las cosas que mejor sabemos hacer. Porque nadie nos lo prohíbe. Porque nos da esperanzas para seguir adelante. Porque sin sueños todo es bastante más triste. Porque esperar cosas de nuestro futuro nos ayuda a levantarnos cada día. Porque la meta es lo que da sentido al camino. Pero, sobretodo, porque el camino se va construyendo pasito a pasito y porque nuestros sueños se van haciendo realidad día a día. Por todo esto, nunca pierdas la esperanza y nunca te levantes sin una razón, pero, más importante aún, nunca dejes de luchar por tus sueños.

Porque los sabios consejos se dicen con pocas palabras. Porque cuantas más cosas tengas que decir menos palabras debes usar. Porque cuanto más cortas sean las frases menos se olvidan. Por todo esto dejo aquí mi corto consejo para hoy. Nunca dejes de soñar, pero tampoco esperes grandes cosas del futuro. Espera grandes cosas de ti. 




3 comentarios:

  1. Descubrir esta entrada tras una semana publicada ha sido un chasco para mi, pues presumia de estar al tanto de las novedades de este blog :(

    Cuanta razón, con pocas palabras, cuan grandes mensajes se pueden dar, como el que nos acabas de dar tu.
    Si me tengo que quedar con una parte sin duda me quedo con el fabuloso final: "Nunca dejes de soñar, pero tampoco esperes grandes cosas del futuro. Espera grandes cosas de ti" . Creo que habra que empezar a ponerlo en practica un poco mas. Con este esperanzador mensaje da gusto empezar la tarde. =)

    Aunque me reitere, con una semana de tardanza, me declaro fan #1 de tu blog. =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya echaba yo de menos tu tradicional comentario. Tranquila, aunque llegue con una semana de tardanza se agradece igualmente. Me alegro de que te haya gustado!

      Eliminar