martes, 12 de noviembre de 2013

A esas personas...

Mi entrada para hoy va dirigida a ciertas personas. A algunas de ellas conozco, a otras no. Últimamente oigo que cada vez quedan menos y que es muy difícil encontrarlas, aunque yo no pienso así. Creo que todavía quedan muchas y de vez en cuando me voy encontrando alguna por ahí. Mi entrada de hoy va dirigida a las buenas personas. Pero a las buenas de verdad. A esas personas que piensan un poquito menos en sí mismas y un poquito más en los demás. A esas personas que se levantan todas las mañanas con una sonrisa e intentan contagiarsela al resto. A esas personas que no se preocupan por discutir a todas horas, que no cuestionan a los demás, que tienen confianza en la gente que les rodea. A esas personas que llenan el lugar de positividad y con las que es muy difícil enfadarse. A esas personas que no guardan rencor, que perdonan y también olvidan, que dan un voto de confianza. Personas que se preocupan por el resto de la gente. Personas que luchan por conseguir grandes cosas. Personas que llenan de color los días grises. Personas que llenan de esperanza el mundo.

Pero no esas personas que “de buenas tontas”, no. Las personas buenas no son de buenas tontas, sino que son de listas buenas. Porque ser buena no es cosa de tontas, ser buena es cosa de listas. De listas y valientes, que tal y como están las cosas no es fácil. Por esto mismo, quiero aprovechar esta entrada para agradecerles a estas personas que sean así. Gracias por enseñarnos día a día que todavía queda bondad, que todavía hay personas dispuestas a dar todo. Gracias por recordarnos que todos podemos intentarlo, que todos podemos luchar por ser un poquito mejores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario