miércoles, 23 de septiembre de 2015

Hábitos

Soy una persona de hábitos. Pruebo, busco y encuentro esa manera, para mí perfecta, de hacer las cosas y así las hago. Me encanta crearme rutinas y me gusta hacer las cosas así, a mi manera.

Vía Pinterest

Últimamente he cogido el hábito de volver a meterme a la cama después de desayunar. Diez minutos, no más. Diez minutos en los que me siento sobre mi almohada y reviso todo lo que hay que revisar antes de comenzar el día: Instagram, el correo, los blogs que sigo, las noticias en twitter… Desayunada y tras mis diez minutos en la cama poniéndome al día, vuelvo a ser persona.

Para cenar en casa siempre me pongo el pijama. En cuanto cruzo la puerta de entrada, me quito los zapatos. Los domingos a mediodía a visitar a mis abuelos, por la noche toca peli. La ducha, mejor por la mañana, sino cuesta despertarse.

Si quiero dormir necesito bajar la persiana, del todo, y la puerta bien cerrada. En el coche la radio siempre puesta, de hecho siempre está en el mismo canal.

Pero entonces llega alguien y te remodela el día a día, de abajo a arriba. Te cambia tus rutinas y te mete en las suyas. Los hábitos desaparecen, pero ya no importa tanto… 


Vía Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario