miércoles, 7 de octubre de 2015

Redireccionando

“La vida no tiene sentido, se lo das tú, con lo que hagas, con lo que te apasiones, con tus ilusiones. Tú construyes el universo a tu manera.” Walter Riso


Vía pinterest

A veces me da la impresión de que mi vida se auto controla por sí misma, sin necesidad de establecer yo la dirección y el sentido. Me parece que sigue su propio ritmo, en línea recta, y no se detiene. Casi nunca tengo que tomar decisiones importantes, ni doy grandes giros, de esos que hacen dar vueltas al volante tan fuerte que cuesta pararlo.

Por eso, cuando me toca decir sí o no a algo, me cuesta muchísimo y casi nunca me sale anteponer lo que quiero a esa inercia que empuja mi día a día y a veces me hace llevarlo por donde, en el fondo, no me apetece.

Dicen que las oportunidades sólo llegan una vez, pero ¿qué es realmente una oportunidad?. Igual lo que para mí es, para otro no. No es necesario decir a todo que sí porque sí. Porque es una oportunidad, porque no hay que dejarla escapar, porque no quiero pero tengo que hacerlo…

Hoy voy a decir que no. No a esta oportunidad que se me ofrece pero que yo no quiero. No a los “es lo que tienes que hacer” y no a los “es lo que ahora te toca”. Hoy voy a coger yo el volante, voy a llevar la dirección que quiero para mi vida, esa vida que estoy segura de que a veces me hará decir no a grandes cosas para acoger otras mejores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario