sábado, 23 de abril de 2016

Hoy me pregunto

Hoy me pregunto cuántas cosas tendré en mis manos. Si vivo en mi burbuja, si me centro sólo en mí, si vivo cerrada a todo. Me pregunto cuánto mundo tendré a mi alcance, cuánto podré mejorar las cosas, cuánto tengo por hacer. Hasta dónde puedo llegar, cuánto podré abarcar.


Cuántos libros me quedan por leer, cuánto mundo por visitar, cuánta gente por conocer. Todos los amigos que aún tengo por hacer, las películas por ver, cuánto por aprender. Cuántas risas por soltar, sonrisas por regalar y lágrimas para consolar. Cuántas partidas por jugar, cuántas entradas por escribir, cuántos problemas por solucionar.

Hoy me pregunto cuánto me queda por hacer, todo lo que me queda por vivir, roturas por arreglar. Palabras por hablar, canciones para cantar, versos por recitar. Videos por sacar, fotos para revelar, clases que preparar. Aprendizajes para enseñar, recetas para experimentar y paseos, muchos paseos por andar.

Me pregunto cuándo volveré a ver amanecer, cuántos atardeceres por disfrutar, cuántas tormentas de las que escapar. Cuántas flores por coger, charcos sobre los que correr, ilusiones con las que crecer.

Hoy me pregunto si la felicidad a veces sólo consistirá en pequeñas cosas con las que disfrutar, cosas por mejorar, un mundo con el que cada día soñar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario