domingo, 8 de mayo de 2016

Sobre comer



Siempre me ha gustado comer, de todo, cualquier cosa. No soy de comer a todas horas o de comer muchísimo pero sí de disfrutar lo que como, de comer bien y dedicarle tiempo. Soy de las de levantarme media hora antes para poder disfrutar de un buen desayuno y también de las que prefieren gastarse un poco más de dinero si es por ir a cenar bien. Me gusta, lo disfruto, voy buscando sitios nuevos, los apunto en mi lista…

Últimamente, además, me ha dado por visitar páginas web con recetas, trucos, platos sanos y con una pinta buenísima. Páginas como Mésame mucho, Lala kitchen o oh dear drea (esta no habla exclusivamente de comida pero sí muy a menudo), ocupan gran parte de mi historial de visitas.

Lo malo es que yo no cocino. Vamos ni cocino, ni sé hacerlo; aunque me encantaría, de verdad. A veces pienso “el día que cocine haré esto y esto y aquello…” Me copio recetas, me las guardo, algunas las apunto, pero nunca las hago. Porque no sé, porque ya hay alguien que cocina por mí, porque no tengo nada de tiempo… Por miles de razones por las que es un quiero y no puedo.

Alguna vez aprenderé a cocinar, disfrutaré de ello, probaré cosas nuevas, comeré bien y probablemente hasta me aburra de hacerlo. Cuando ese momento llegue ya os informaré, hasta entonces seguiré leyendo, apuntando cosas y creando mi propio libro de cocina.

3 comentarios:

  1. Siempre será un placer degustar tus platos #amitambiénmegustacomer :)

    ResponderEliminar
  2. Reconozco quién eres por las horas de comentar ;) #poresoyporelhastag

    ResponderEliminar
  3. Se te echa de menos, deseando actualización :)

    ResponderEliminar