martes, 2 de octubre de 2018

Mi reto



Acabamos de empezar semana y de empezar mes, y yo lo hago con muchas ganas. Septiembre vino cargadito, para acostumbrarnos poco a poco a la rutina de nuevo y volver a los madrugones, trabajos, llamadas, compras, comidas, cenas… Hoy puedo decir que creo que ya he pillado ritmo, ya he cogido rutina y he establecido mi día a día otra vez más.

Los días en general se me pasan bastante rápido. Poco a poco he empezado a organizarme menús, a cocinar un poco más, a que no me pille el toro con la compra y a tener la casa relativamente organizada. Los fines de semana los he ido llenando de pequeños planes. Tengo algún viaje exprés ya preparado y también me he comprado algún billete de tren.

El otro día me decía alguien:

-                - Creo que nos entendemos tan bien porque somos personas sencillas 

-                -  ¿Sencillas?

Sí, creo que somos personas sencillas. Encontramos la felicidad en el día a día y eso nos hace estar bien. Paseos por el campo, tomar una cerveza, ir al cine, ver fotos del verano, escribir un rato, llamar a una amiga, organizar una comida entre semana, comprar dos entradas para un concierto, montar en quad, sentarse al sol, beber tranquilamente un café, llamar a casa, cenar en compañía, escuchar música, leer en el sofá…

Hoy simplemente quiero plantear un objetivo para octubre. Para mí y para todo el que quiera unirse… Y puede parecerlo, pero no es tan fácil…

Encontrar la felicidad en el día a día y en las cosas sencillas. ¿Cómo? Guardando un rato, cada día, para hacer algo que te guste. Reservándote tus momentos para disfrutar. Obligándote a ser feliz con las cosas más sencillas…

¿Te apuntas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario