viernes, 17 de febrero de 2017

Lo sencillo

Hoy llevo todo el día pensando en las cosas sencillas y no me lo puedo quitar de la cabeza. Quizás es porque llevo un mes de locos, de un lado para otro, no paro ni dos minutos y no tengo tiempo para nada. A estas alturas lo único que me apetece es parar, reconectar… y pienso en las cosas sencillas, esas que me hacen feliz porque sí, porque todo es más fácil y mucho más simple.

No puedo parar de pensar en estas navidades, que me fui a pasar unos días fuera, rodeada de campo, sin maquillaje, ni secador para el pelo; y, la verdad, no necesitaba más… Eso son cosas sencillas.






La gente natural es algo sencillo. Sin segundas, ni complicaciones. Que se ríe de las cosas que le pasan, que se dedica a disfrutar de los suyos, a ser feliz con lo que tiene y que se aleja de los problemas. Rodearse de personas así hace todo más simple.

Una flor es algo sencillo. Ir a trabajar todos los días rodeada de campo es mucho más sencillo. Salir de casa sin preocuparte demasiado por cómo vas o a quién verás. Para mí, ir a los sitios en bici es sencillo y salir a pasear porque sí, porque quiero tomar el aire y me apetece andar un rato, también.

Trabajar con niños es sencillo y creo que ellos también me hacen ver las cosas de otra manera. Disfrutar del día a día, aunque sea lunes y aún quede toda la semana por delante. Los árboles, el campo o vivir en un pueblo son cosas sencillas. Saludar a la gente, hablar con diferentes personas, conocer vidas nuevas e interesarse por los demás, es sencillo.

Sacar fotos, reírse de las cosas que pasan, hacer deporte y comer una hamburguesa.

Hoy tengo ganas de cosas sencillas, no se trata de pereza o de querer simplificar todo, se trata de que las cosas pequeñas son las que hacen la vida más fácil y creo que tampoco hemos venido aquí a complicarnos demasiado la existencia, ¿no?


¡Disfrutad del finde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario