miércoles, 22 de marzo de 2017

Un poco de campo...

Últimamente me ha dado por el campo, la montaña… Y eso que hace dos años, cuando estaba a punto de terminar la carrera y soñaba con qué haría meses después, me daba por verme en alguna gran ciudad, echando currículums por Madrid y trabajando por allí.

Pero como nunca se sabe y la vida nunca deja de sorprender, resulta que dos años después he terminado donde nunca hubiera pensado. Ahora mi trabajo se sitúa en un pequeño pueblo, rodeada de campo, montañas, animales y naturaleza… Y yo que ya me veo cual protagonista de una novela, lejos de todo y perdida entre árboles y piedras, no puedo sacarme el campo de la cabeza.




De repente, ir al campo se convierte en uno de mis planes más deseados. Hacer una barbacoa, ponerme ropa cómoda, salir a andar, hacer fotos desde lo alto, montar en bici… Ahora que llega la primavera, salir de la ciudad y estar en un pueblo se me mete en la cabeza y es lo que más me apetece hacer en mi tiempo libre.

A veces resulta que lo que nunca hubieras pensado te sorprende y te regala una nueva forma de pasar el tiempo. Me apetece sol, aire, flores, campo y montaña. De momento parece ser que esta primavera la pasaré al aire libre, esperemos que el tiempo acompañe, ya os seguiré contando por dónde van los tiros…


No hay comentarios:

Publicar un comentario