sábado, 31 de diciembre de 2016

2016.

No sé muy bien que hago escribiendo hoy, tras tres meses sin sentarme delante de un folio en blanco, pero soy tan de tópicos que me veo incapaz de terminar el 2016 sin un pequeño repaso del año…


Ayer le decía a mi amiga María que esta es la primera Nochevieja en la que me paro a pensar en el año vivido y digo “cómo me ha cambiado la vida”. Que siempre hay cambios, pero esta vez ha sido a lo grande.

A principios de año andaba yo con dudas por todos lados. Tenía la posibilidad de dar un salto hacia delante y lanzarme al vacío. Tenía tantas dudas que me dedicaba a leer frases y artículos de esos que dicen que la única manera de conseguir la verdadera felicidad es salir de la zona de confort… Y de repente, un día, sin pensarlo, me acabé lanzando.

Y aquí estoy hoy, feliz por todo lo conseguido, contenta por el giro que han dado las cosas. No sé dónde estaré dentro de ocho meses y ya no me preocupa, que para lo controladora que yo he sido siempre, es todo un avance.

Quizás una de las cosas que más he hecho este año ha sido aprender, porque lecciones he tenido unas cuantas… Y si hace un año me hubieran dicho cómo iban a ser hoy las cosas creo que ni me lo hubiera creído.

Celebrar la última noche del año rodeada de la gente que más quiero, en casa, un año más, es todo un regalazo y, tras haber vivido un año como este, ¿cómo iba a terminarlo sin pasarme una última vez por aquí?

Volveré a escribir, porque escribir me da la vida…

Os deseo a todos un buen final de año y un feliz año 2017


¡Nos vemos el año que viene!

1 comentario:

  1. Estar rodeada de la gente con la que estuve la última noche del año, es algo que aunque hace un año supiera que estaba guay, ahora he descubierto que auque sigue estado genial, es algo necesario, porque ellas son necesarias en mi vida, al igual que unayotradetantas, a la que espero ver más a menudo.
    Estoy orgullosa de ti ❤

    FELIZ 2017!

    ResponderEliminar