jueves, 29 de noviembre de 2018

Tú misma



Tú misma. Tú misma y nadie más, porque eres lo mejor que tienes y lo que siempre vas a tener. Quiérete tal como eres y quiérete con lo que eres, no por lo que tienes o lo que tendrás, ni por lo que fuiste, o por lo que crees que algún día serás.

Quiérete como eres hoy.

Eres única. Con tus cosas sí, esas que te hacen diferente y también esas que quizás no te gustan tanto. Pero eres tú, tú y nadie más, y sólo eso te hace especial. Sólo eso te hace ser un mundo por descubrir, un pequeño mundo totalmente dentro de ti. Tienes la inmensa suerte de ser tú, no lo desperdicies.

Quizás a veces no te aprecies tanto como te mereces. Quizás a veces busques demasiado a otras personas cuando, en realidad, no deberías necesitar que nadie decidiera si eres o no feliz. No te dejes manejar por otros, no te dejes menospreciar, no permitas que nadie te haga sentir inferior. No lo permitas porque no lo eres, ni tú ni nadie.

Conócete. Descubre eso que se te da bien, eso con lo que disfrutas, eso en lo que destacas porque, créeme, todos tenemos algo. Poténcialo. Potencia lo que te hace ser mejor y aprovéchalo. Saca siempre lo mejor de ti. No lo desperdicies, ponlo al servicio de lo que te rodea y muéstraselo a los demás. Tienes todo un mundo esperándote fuera. Trabájate la felicidad, porque no llega sola, pero llega si la buscas. Lucha por ser feliz, por encontrar el camino que te pertenece, aquello que te hace levantarte cada día con ganas.

Lucha siempre por lo que te pertenece. Lucha por lo que se te da bien y por lo que te hace sentir bien. Lucha por tus ilusiones y tus sueños, porque sí, eso te pertenece y sí, eso se cumple. Pero hay que currárselo, porque lo fácil no existe.

Pero, sobre todo, quiérete. Quiérete porque al final tú eres lo mejor que tienes y lo más preciado. Cuando tú estás bien, poco a poco llega todo. Cuídate y mímate, date caprichos. Cuida tu mente y tu persona. Quiérete mucho. Nútrete de las personas que te rodean, cuida a la gente que te quiere, pero cuídate también a ti misma y disfruta también de ti.

A veces, realmente, no necesitas a nadie más. De verdad.

Tú misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario