miércoles, 17 de febrero de 2016

Recargando

En el último post que subí decía que si me vierais este mes de febrero me encontraríais disfrutando, riendo, dejándome llevar y bailando.

Nada más lejos de la realidad.


































Tampoco es cuestión de subir sólo idealidades al blog que reflejan una perfección que no existe ni en mi vida ni en ninguna otra. Febrero se complicó. Empezó mal y continuó a peor. Pasados unos días yo sólo quería volver a enero, estar como siempre, que todo acabara.

Odio estar mal. Supongo que a nadie le gusta, pero es que a mí se me da especialmente fatal. Además, por si fuera poco lo que me hace no estar bien, yo por mí misma, porque quiero estar bien, porque necesito mejorar, porque odio estar mal, me voy hundiendo cada vez más.

Ayer alguien me decía que no puedo tener miedo a las crisis. Que nos imaginamos vidas perfectas en las que no cabe el dolor ni el sufrimiento, cuando eso en realidad no existe, cuando todos vamos a pasarlo mal en un momento u otro. No tenemos que imaginarnos vidas perfectas, sino felices. Después añadía que una crisis está superada cuando somos capaces de dar gracias por ella. 

Si deseamos la felicidad y no la perfección, entonces el dolor, el sufrimiento, las crisis… todo tiene cabida y no sirve más que para hacernos crecer y empujarnos más alto.

No es fácil. No es sencillo. Yo aún no doy gracias por este comienzo de mes, pero poco a poco todo está mejorando. Si algo puedo afirmar es que estoy aprendiendo mucho, pensando mucho y trabajando mucho.

A veces solamente se trata de dar pequeños pasitos hacia delante. Pasos que cuestan mucho y avanzan poco. A veces la vida se encarga de ralentizarnos un poco.

Yo de momento me encuentro recargando.



Pd. Hace unas semanas se me ocurrió una nueva sección para el blog que me hace mucha ilusión. Ya tengo todo preparado y ya hace unos cuantos días que una persona colaboró conmigo para que saliera adelante, pero en febrero todo se complicó. Las buenas ideas, sobre todo las que van acompañadas de buenas personas, requieren tiempo y trabajo, así que tengo la buena noticia de anunciar que, cuando todo vuelva un poco a su cauce, una nueva sección estará esperando en el blog con muchas ganas de que os guste ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario