domingo, 9 de diciembre de 2012

Hora de estudiar

Ya vuelvo por aquí. Tras un mes desaparecida he decidido que ya va siendo hora de volver a dar señales de vida. Ahora estoy como casi todos, supongo, con exámenes y trabajos por todos lados. Muchas horas de clase y muchas horas de biblioteca. Quedamos en grupos para hacer trabajos y aprovechamos la mitad del tiempo mientras que la otra mitad se nos va entre risas y conversaciones. Mi mesa de estudio está a rebosar de papeles y libros que se desplazan de la mesa a la cama y de la cama a la mesa. 
Pero no os creáis que todo es estudiar, no puedo ni imaginarme la cantidad de tiempo que pierdo cada vez que me siento en la mesa. Me voy a la cocina, abro el frigorífico, como algo, cojo el móvil, hablo con alguien, enciendo el ordenador, toco el violín, miro por la ventana, vuelvo a coger el móvil y finalmente me centro en el libro. Me pregunto cuánto me cundiría la tarde si estuviera a lo que hay que estar en vez de a todo lo que me rodea.
Y, ya lo he vuelto a hacer, mientras debería estudiar he vuelto a abrir el blog y me he puesto a escribir esta entrada. Sigo perdiendo el tiempo. Me parece que ya va siendo hora de volver al estudio...

1 comentario:

  1. Ánimo, que a mí me pasa lo mismo!!! Solo que además estoy haciendo la maleta y entonces también tengo ropa por todos los lados!! :)

    ResponderEliminar